prev next
  • SALA DE ESPERA: Dispone de una fuente que depura continuamente el agua para que su animal pueda beber agua fresca y limpia mientras espera a ser atendido. También puede echar un vistazo a los folletos y revistas  informativos, en los que encontrará muchos consejos prácticos para mejorar el bienestar de su mascota. Además si viene con un gatito podrá colocar el transportin en el reposa transportines, que conferirá más tranquilidad a su animal al estar en alto y separado del resto de animales.
  • CONSULTA DE PERROS: Mientras se le realiza el chequeo a su animal podrá ver en la pantalla de la mesa de consulta el peso de su animal. La zona de perros contiene feromonas Adaptil que, aunque inocuas tanto para usted como para su mascota, ayudan a que el animal esté mas relajado durante su estancia en nuestro centro.
  • CHILLER NOBIVAC: En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes hemos instalado un Chiller, de modo que las vacunas que administramos a nuestros pacientes nunca han sufrido fluctuaciones de temperatura y serán administradas en las condiciones ideales.
  • CONSULTA DE GATOS: Nuestra consulta de gatos está equipada para que tu gatito se sienta lo más cómodo posible; cuenta además con una mesa de consulta regulable que no hará ruido cuando camine por ella ni le aportará sensación de frío al no ser de metal. Esta consulta siempre tiene un kit Feliway conectado para reducir al máximo el estrés del animal.
  • MICROSCOPIO: Para analizar las muestras durante las consultas rutinarias empleamos el microscopio Motic BA210 Élite, marca líder a nivel mundial, que permite analizar las muestras con la mejor calidad y un contraste que nos garantiza un diagnóstico preciso.
  • LABORATORIO:  Nuestro laboratorio cuenta con el analizador hematológico LaserCyte Dx™, con la calidad de la tecnología utilizada por los laboratorios de referencia (sólo el LaserCyte Dx™ o el ProCyte Dx® proporcionan dot plots, que permiten, además de por número, clasificar las células por tamaño y complejidad). El analizador bioquímico Catalyst One™, el más nuevo de Idexx, marca líder mundial y con toda clase de mejoras sobre los anteriores,  ayudará a obtener el diagnóstico más preciso para tu mascota. Todo ello con resultados en 8 minutos.
  • LASERCYTE DX:  El analizador hematológico LaserCyte®  dirige un haz de láser sobre cada célula y cuantifica la dispersión de la luz sobre cuatro detectores independientes. Esencialmente los cuatro detectores del analizador LaserCyte® miden muchas de las características que un patólogo examinaría al observar un frotis sanguíneo. Estas características son el tamaño, la complejidad, la granularidad y la luz absorbida.
  • CATALYST ONE: Con tan solo efectuar un análisis con una única muestra, obtenemos información sobre los parámetros bioquímicos y los electrolitos en la misma clínica y en apenas 8 minutos. Disponer de los resultados en el transcurso de la visita del paciente facilita un diagnóstico rápido y preciso.
  • SALA DE RADIODIAGNÓSTICO:  Nuestra sala de radiodiagnóstico cuenta con un equipo de radiografía digital directa con mesa flotante para que una vez hayamos subido a nuestro paciente a la mesa podamos posicionarla sin tener que moverlo a él. Además, tendremos la imagen en pantalla en 3 segundos y con una calidad que garantiza un diagnóstico preciso.
  • SALA DE ECOGRAFÍA:  Esaote es uno de los 6 principales fabricantes mundiales de sistemas de ultrasonidos. Una buena ecografía se logra si el ecógrafo permite al veterinario llegar a un diagnóstico certero en cada especialidad, en cada paciente. También empleamos posicionadores especiales para disminuir el tiempo de exploración y las molestias al animal todo lo posible.
  • HOSPITALIZACIÓN: Disponemos de una sala que intenta hacer lo más agradable posible la estancia de los pacientes ingresados, a los que siempre cuidamos con todo nuestro mimo. Además en el caso de los gatos que suelen estresarse en estas situaciones contamos con Popa Suite, un nuevo concepto de hospitalización para gatos, con reducción del estrés y más confort para el paciente.
  • HIGIENE:  Todo lo necesario para la higiene de tu mascota, desde los famosos productos Pet Head, sin parabenos, ni derivados del petróleo, sin sulfatos, perfumados con ingredientes naturales y no son tóxicos en caso de ingerir o lamer, hasta sales de baño, pasando por toallitas, limpiadores óticos y oftálmicos, peines para todo tipo de pelo...
  • PELUQUERÍA: Contamos con un servicio de peluquería durante todo el año con productos Pet Head y PSH y un cabezal Spa & Massage para masajear a su mascota durante el baño. Además, cuando el agua fluye entre las bolas cerámicas del cabezal, las hace girar, introduciendo más oxígeno en el agua para que penetre con más facilidad en los poros, para eliminar la suciedad e hidratar la piel.
  • ALIMENTACIÓN:  Marcas líderes en alimentación tanto de perros y gatos como de conejos, hurones y cobayas. Te aconsejamos acerca del más conveniente para tu mascota, y si no encuentras un pienso concreto te lo pedimos. 
  • ACCESORIOS: Para que el servicio que ofrecemos a tu mascota sea integral disponemos de todo tipo de accesorios: correas, collares, arneses, camas, ropa, transportines, areneros, comederos... Y todo lo necesario para que no le falte de nada.
  • JUGUETES: Es necesario para el desarrollo mental de tu mascota el tiempo de juego, en el que debemos implicarnos un tiempo al día; esto ayudará a conectarnos con nuestra mascota y que ésta sea más feliz. Para el resto de tiempo podemos dejarle desde peluches hasta juegos de distintos niveles que ejercitarán su mente.
  • KONG: Todos nuestros juguetes de goma son de esta marca,  hechos de un material muy seguro para las mascotas. Conviene invertir en tranquilidad y que su mascota juegue con un material no tóxico y resistente.